ACB MANAGER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro para el juego por internet de la acb.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas ACBMANAGER

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Normas ACBMANAGER Empty
MensajeTema: Normas ACBMANAGER   Normas ACBMANAGER Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:33 pm

Las formas de puntuacion de ACBManager seran las siguientes:

-Cada Punto de un jugador(real) valdra 1 punto en el .
-Cada Asistencia de un jugaor(Real) valdra 2 puntos en el juego.
-Cada Rebote de un jugador(Real) valdra 1 punto en el juego.

Economia
-Todos los equipos empezaran con un saldo positivo de 50M (sin contar los patrocinadores).
-Si al final de temporada tienes el saldo en negativo se te quitara al jugador de mas salario ( encaso de haber dos se hablaria con el manager en question)
-El TEMA DEL SALARIO es lo importante del juego, un jugador de la NBA tendra como minimo un salario de 4M si no es una figura de su equipo, cada equipo de la NBA tendra una dos o tres, nunca mas de tres, en caso de que sea una figura, el sueldo tendra que ser mayor de 15M. Se podran hacer traspasos hasta el comienzo de los playoffs!


Traspasos:

-Los traspasos podran hacerse de varias maneras, una es hablando con el manager del equipo contrario y pactando una cantidad estipulada. Tambien si no se llega a un acuerdo por dinero, tambien se puede cambiar por otro jugador o por la eleccion en el draft el siguiente año. No hay limite en caso de que se de que un manager ficha a un jugador a cambio de 4 jugadores por ejemplo, mas dinero, mas eleccion de draft, cada uno es libre con lo que hace.
-Si aun asi ese manager no quiere traspasar a su jugador se podrá hacer lo siguiente, si aumentas el sueldodel jugador considerablemente, y abonando el doble de lo que cobra el jugador a su equipo ese jugador puede pasar a ser tu plantilla, si el manager en cuestion en 48 horas no iguala la oferta del otro equipo al jugador.
-Nunca un jugador que esta jugando en su equipo al menos uno d los 3 ultimos partidos no bajara su salario y no se produciria el traspaso. Al menos debera el equipo comprador igualar su antiguo salario.

Plantillas
-Todos los equipos tendran un Tope de 15 Jugadores en la plantilla si exceden este tope deberan ceder los jugadores o venderlos si no dixo jugador se quedara fuera del equipo hasta que dixo manager lo vuelva a convocar.
-Se jugara con los 5 Jugadores habituales( Base Alero Escolta Pivot Ala Pivot) mas 3 Suplentes (Base Alero(o escolta) y Pivot(o Ala Pivot)
Volver arriba Ir abajo
https://acbmanager.superforo.net
 
Normas ACBMANAGER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ACB MANAGER :: ACB MANAGER :: REGLAS*-
Cambiar a: